Abr 18

Capítulo Health 2.0 evento de salud digital en Valencia

Este próximo miércoles a las 18 horas, la fundación Inndea Valencia, a través de su red VIT salud, organizará una nueva jornada del Capítulo Health 2.0, en Las Naves. Este evento se celebra de manera trimestral y en el mismo diversas startups valencianas dan a conocer sus novedades en materia de salud digital.

En esta edición, se presentarán herramientas innovadoras de Salud Digital que mejoran o anticipan diagnósticos y que han sido desarrolladas por empresas innovadoras valencianas, así como tres casos de éxito de empresas reconocidas por sus avances tecnológicos en materia de medicina aplicada.

Los asistentes podrán conocer de primera mano los siguientes casos:

En primer lugar, Ramón Catalá, CEO de la startup Tellmegen, presentará el primer test genético en Europa, que permitirá a cualquier persona conocer su predisposición genética a más de 150 enfermedades, tan sólo con una muestra de saliva. No hay que olvidar, que esta startup ganó la segunda edición de Lanzadera.

En el evento también estará presente eKuore, en donde su CEO Rubén López, dará a conocer al público asistente el fonendoscopio inteligente e inalámbrico que incrementa de manera considerable el sonido del corazón y los pulmones y mejorando considerablemente la auscultación de pacientes. La startup eKuore, también fue un proyecto seleccionado por la segunda edición de Lanzadera, además de ser también la ganadora del Instrumento PYME de la Comisión Europea y de la primera edición del programa Minerva.

Por último, el evento contará con la presencia de Juan Tatay, CEO de la empresa Kanteron, que hablará sobre el software de imagen médica desarrollado por la compañía, que ya tiene presencia en mercados de Asia y América.

El evento es totalmente gratuito y comenzará el miércoles 20 de abril a las 18 horas en Las Naves (Carrer de Joan Verdeguer, 16 Valencia)

Deja un comentario

Your email address will not be published.