Oct 10

Embrace presenta nuevas mejoras en su pulsera inteligente.

Desde el blog de Empatica anuncian nuevas mejoras en su pulsera Embrace, fruto de los últimos avances conseguidos, en los últimos meses, en el que el “feedback” de los usuarios ha tenido mucha relevancia.

imgres-1

Las nuevas mejoras presentadas en los últimos días de la pulsera Embrace son las siguientes:

Algoritmo de detección

El equipo que forma Empatica está muy satisfecho de los últimos estudios realizados en la pulsera, que han sido presentados en el Congreso Europeo de Epilepsia, celebrado en Praga (República Checa) recientemente. El algoritmo de detección de crisis epilépticas ha sido mejorado, reduciendo de forma considerable el número de falsas alarmas. Su trabajo titulado ” Mejoras en la detección de crisis convulsivas mediante el aprovechamiento de los datos de los pacientes que utilizan la pulsera Embrace” muestra los importantes avances alcanzados gracias a la utilización de los datos proporcionados por los pacientes sobre el uso diario de sus dispositivos, con el objetivo de mejorar el sistema de detección con la información real proporcionada por los pacientes. Para realizar estos estudios, Empatica ha seleccionado a un grupo de pacientes y a sus cuidadores para que les proporcionen información sobre la aparición de crisis convulsivas mientras portan la pulsera. La información obtenida de los pacientes ha sido muy útil a la compañía para reducir, gracias a los datos, el número de falsas alarmas.

ultimas-mejoras-embrace

Alerta

La aplicación está diseñada para enviar una señal de alerta a los pacientes y cuidadores a través de sus dispositivos móviles, usando una conexión de datos móviles o, por supuesto, a través de una conexión WIFI. La app estará disponible para dispositivos iOS como Android.

Firmware

Es una de las partes más importante del dispositivo, considerado el cerebro del mismo. En breve recibirá una actualización con el objetivo de aumentar la eficiencia de la batería. Actualmente, la duración es de un día. Además, la actualización traerá también mejoras en la forma de gestionar los datos obtenidos.

Mate app

La aplicación también ha sido optimizada para que los pacientes con epilepsia y sus cuidadores puedan recopilar e interpretar los datos de una manera más precisa, con el objetivo de poder entender mejor cómo interactúan las convulsiones con su actividad física, descanso y sueño. Actualmente, la app se encuentra en fase Beta y se está trabajando en mejorar la experiencia del usuario. Éstas mejoras no han sido incluidas en el primer envío pero, sin embargo, estarán disponibles para todos los usuarios muy pronto.

mate-app

Fuente: Empatica blog

 

 

2 comentarios

    • Luis silvestre on 28 agosto, 2017 at 11:01 am
    • Responder

    Buen dia agradeceré me envien mayor información actualizada al dia de hoy
    Gracias

    1. Hola Luis,

      Si tienes cualquier duda sobre el producto, por favor contacta con la empresa que comercializa la pulsera que es la compañía Empatica. https://support.empatica.com/hc/en-us

      saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.