Mar 15

La pulsera Embrace comienza a distribuirse en versión beta

A principios de este mes la empresa Empatica ha comenzado a distribuir la versión beta de la pulsera para detectar ataques epilépticos Embrace. Además, según su blog, en la próximas semanas seguirán distribuyendo pulseras para todos aquellos usuarios que la adquirieron.

Durante los dos últimos meses, el equipo de Empatica ha desarrollado un frenético trabajo ya que han tenido que integrar todos los elementos físicos y técnicos que componen la pulsera Embrace, como la electrónica, conectividad Bluetooth, firmware, alertas, seguridad, transmisión de datos, etc, ya que en el desarrollo del producto intervienen muchos elementos que hay que poner a trabajar en común. Además, han estado realizando pruebas en su propio laboratorio y con familias que han colaborado en las pruebas del producto. Sin embargo, desde el propio blog de Empatica, comentan que el dispositivo todavía tiene margen de mejora, por lo que necesita el feedback de todos aquellos que reciban el dispositivo en fase beta.

Embrace app

Programa Beta de Embrace

Desde el blog de Empatica aseguran que el programa Beta de Embrace es un test de producto que les permite conocer cual es la respuesta de uso diario. Además, apuntan que un producto en fase beta no es un producto final y que, por tanto, debe ser usado y evaluado teniendo en cuenta esta circunstancia. En esta fase se ha dedicado todo el esfuerzo en el sistema de alarma , que es una parte fundamental en la arquitectura del dispositivo.

 

Embrace beta

El programa Beta está programado para tener varias etapas y en cada envío se irán incluyendo las mejoras. Esta fase tendrá una duración entre cuatro y ocho semanas. Desde Empatica aclaran que el dispositivo, todavía no puede ser considerado como un dispositivo médico, además están trabajando en los requerimientos y documentación solicitados por la FDA (Agencia Americana de alimentos y medicamentos). A día de hoy ya han recibido la aprobación de las pruebas eléctricas y de seguridad necesarias.

Por último y en relación a los próximos envíos, desde Empatica aseguran que no puede saber con exactitud el día del envío, ya que esta circunstancia, dependerá del éxito del programa beta.

Es importante que Empatica se haya decidido a utilizar su blog para comunicar a familiares y pacientes cuál es el progreso para el envío dispositivo, ya que en los últimos meses, he podido constatar a través de los comentarios en este blog, la preocupación de muchos familiares de pacientes por no tener información de la recepción en sus paises de la pulsera.

PD: Desde socialmediatica.com agradecer a nuestra amiga Lupita Robledo por ayudar a otros familiares de pacientes, informándoles y aclarándoles las dudas que plantean. Mil gracias Lupita!

 

Via: Empatica blog

Fotos: Empatica.com

 

16 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

    • David Cuiris on 15 marzo, 2016 at 7:12 pm
    • Responder

    Buenos días, como podremos adquirir esta pulsera en su versión BETA aquí en Mexico, ya que somos una familia con 5 miembros que sufre epilepsia Papa , 3 hermanos y una nieta

    mi cuenta de correo es dcuiris@outlook.com

    Les agradeceré me puedan brindar información

    1. Hola David,

      Para adquirir la pulsera te tienes que poner en contacto con la empresa que distribuye la pulsera, http://www.empatica.com actualmente la están empezando a distribuir, en versión beta. Contactar con ellos y os dirán como hacerlo.

      saludos

        • Lucía González Molina on 26 mayo, 2016 at 10:13 am
        • Responder

        Buenos días. Mi pregunta es si realmente esta pulsera es efectiva.

        T avisa d todo tipo d crisis? En las q llegas a tener convulsiones y en las que simplemente te evades pero no llegas a tener covulsiones, crisis en la que tu mente no sabe donde está, y no eres consciente.

        1. Hola Lucía,

          Yo no he probado la pulsera. Para cualquier duda con el producto contacta con Empatica que es la empresa que la comercializa .Te dejo también el enlace de ayuda de Empatica. https://support.empatica.com/hc/en-us

          saludos

  1. Muchas gracias a ustedes equipo de social medica y equipo de Empatica todas mis esperanzas están en ustedes, y yo en lo que pueda ayudar estaré súper contenta, pues se lo que significa tener un hijo con un padecimiento es lo más triste para una madre ver a sus hijos enfermos, sin embargo también me nace la otra parte de luchar y buscar todas las opciones posibles para lograr que el padecimiento sea mayormente controlado, y que nuestros hijos logren tener una vida normal, pues la lucha sigue y si puedo ayudar lo haré siempre, cuando me llegue la pulsera embrace les prometo que escribiré a todas las personas, todas las bondades de la pulsera y yo espero con todo mi corazón que a todas las personas que tienen este padecimiento les ayude a controlar las crisis. Muchas gracias y espero mi pulsera con todas mis esperanzas puestas en ella.
    Dios los siga bendiciendo y los siga iluminando a todos los estudiosos del diseño de esta pulsera para que sea lo más efectivo para nuestros hijos.
    Muchas gracias
    Lupita Robledo

      • Lupe on 5 octubre, 2016 at 6:31 pm
      • Responder

      Hola Lupita Robledo. Me gustaria saber si ya recibio la pulsera y si es asi los resultados tambien por favor. Comparto exactamente lo mismo que usted un hijo con epilepsia y al leer su comentario es como si lo hubiera escrito yo. Bendiciones.

      1. Hola Lupita, buenas noches , te comento que ya tengo el envío de la pulsera planificado por la empresa que la vende, está por fin llegara entre el 13 y 20 de octubre de este año, la hemos esperado muchísimo y tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ella, y ten por seguro que pondré todos los comentarios sobre la pulsera en cuanto la tenga, mi hijo que es quien la usara, está súper feliz porque ya falta poco para tenerla . Te mando bendiciones y un fuerte abrazo no importa que no nos conozcamos personalmente somos madres igual que muchas con grandes esperanzas para nuestros hijos y con los mismos deseos en cuanto a la salud de nuestros hijos. Dios los bendice . Saludos

    • melvin bermudez on 11 junio, 2016 at 12:56 am
    • Responder

    Buenas quiero informacion de la compra de este equipo para una beba de 3 añitos quiero q me ayuden como adquirirla.disculpe Dios los bendiga..

    1. Hola Melvin,

      Muchas gracias por tu comentario. La pulsera sólo se puede adquirir online. Te dejo el enlace https://store.empatica.com/products/embrace-watch?variant=12579831491

      Cualquier duda que puedas tener sobre el producto, por favor contacta con la empresa Empatica que es quien comercializa la pulsera . Te dejo también el enlace de ayuda de Empatica. https://support.empatica.com/hc/en-us

      saludos desde España

    2. Buenas noches melvin Bermúdez, me permito comentarte mi experiencia en la compra , fue súper sencillo pues solo tienes que acceder a la liga que nos proporcionó Richard Cid, y ya dentro del portal puedes ver cual modelo podría quedarme a tu bebita, pues ahí mismo podrás ver que a algunos pequeños lo ideal es colocarle la pulsera en el tobillo , una vez que hayas elegido el modelo che a bien la correa que le pondrás existen una que son autosjustables, y después viene la parte del domicilio de envío, un correo para notificaciones, el domicilio de la facturación y el pago, este deberá hacerse con tarjeta de crédito y te cobrarán según el tipo de cambio, una vez realizado el pago te darán una respuesta a tu correo el cual consiste en el detalle de tu compra y ahí te dará la fecha aproximada en que te llegará . Espero te sirva la información saludos y que Dios te siga bendiciendo .

    • Lutvinia Morales on 3 diciembre, 2016 at 5:08 pm
    • Responder

    Buen Día
    Como puedo conseguir más información.

    1. https://www.empatica.com/

    • Heidy on 21 julio, 2017 at 6:49 am
    • Responder

    Hola soy de Guatemala y me interesa esta pulsera para mi hijo y distribuir aqui en mi país

    1. Hola,

      La pulsera sólo se puede adquirir online. Te dejo el enlace https://store.empatica.com/products/embrace-watch?variant=12579831491
      Si tienes cualquier duda sobre el producto, contacta con la empresa que comercializa la pulsera Empatica. Te dejo también el enlace de ayuda de Empatica. https://support.empatica.com/hc/en-us

      saludos desde España

  2. BUENOS DIAS, SOY UN HOMBRES DE 46 AÑOS, Y RECIEN ESTE AÑO HE COMENZADO CON 2 CONVULSIONES NO EPILEPTICAS, DIAGNOSTICADAS COMO “CONVULSIONES PSICOGENAS”, PUES NO ENCUENTRAN NADA ANORMAL EN MIS RESONANCIAS CEREBRALES Y MIS ANALISIS DE SANGRE…

    POR ESO NECESITO SABER SI ESTA APLICACION EMBRACE, ES ADECUADA PARA MI….

    Y SI ASI LO FUERA DONDE LO PUEDO COMPRAR DESDE LIMA PERU.

    1. Hola German,

      Gracias por tu comentario. La pulsera sólo se puede adquirir online. Te dejo el enlace https://store.empatica.com/products/embrace-watch?variant=12579831491
      Si tienes cualquier duda sobre el producto, por favor contacta con la empresa que comercializa la pulsera que es la compañía Empatica. https://support.empatica.com/hc/en-us

      saludos desde España

  1. […] Actualización marzo 2016 […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.