Sobre mi

Richard FCidAunque en mi partida de nacimiento figura Ricardo, desde que era un bebé me han llamado Richard. Corría el año 1974 y el presidente norteamericano Richard Nixon estaba de plena actualidad, por lo que mi cuidadora empezó a llamarme así y con ese nombre me quedé. De mi tocayo procuro poner en práctica aquella célebre frase de que “en política la grandeza se alcanza no cuando las cosas van bien, sino cuando la vida te pone a prueba”.

Amante de las nuevas tecnologías siempre que éstas creen un valor y  utilidad para las personas.

Desde muy pequeño, me ha gustado escribir. Mi ipad tiene como compañeros de viaje un boli y papel, porque lo tradicional también tiene su encanto.

En este blog escribo, humildemente, sobre aquello que me parece interesante y que quiero compartir con el mundo. Tengo especial debilidad por la salud 2.0, como concepto disruptivo, en el que todos los actores de la sanidad, trabajen de manera colaborativa con el fin de situar al paciente en el centro del sistema. Además del blog, también colaboro con el diario ABC Comunidad Valenciana

En mi vida he aprendido mucho de los maestros que he tenido y de los libros que he leído, pero sin duda lo que más conocimiento me ha aportado son las personas con las que me he encontrado a lo largo de mi vida.

Espero resultarte de utilidad y poder conversar contigo. 🙂

Richard Fdez-Cid

Perfil de Linkedin: es.linkedin.com/in/richardfcid/

Conecta conmigo: +RichardFCid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>