Dic 31

Somum la pulsera para controlar la hidratación de mamás.

El cuerpo humano está compuesto de agua en un 75% por lo que la hidratación va a ser un aspecto esencial a lo largo de nuestras vidas. Además, en el caso de embarazadas y de madres que estén en periodo de lactancia, cobra aún mayor importancia ya que una correcta hidratación es fundamental en estas mujeres.

De esta manera, en el caso de las mujeres embarazadas, se requiere de suficiente líquido en el cuerpo para hacer posible la formación del líquido amniótico que fomenta el desarrollo y crecimiento del futuro bebé. Los especialistas recomiendan en estos casos, y lógicamente también en función de cada persona, un consumo de agua de dos a dos litros y medio al día, incluyendo en este cálculo aquellos alimentos que contienen agua en su composición. Además es importante ingerir la cantidad adecuada de agua, ni en exceso ni tampoco por defecto.

La empresa embotelladora de agua, Solan de Cabrás ha creado la pulsera inteligente Somum  para ayudar a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a controlar en tiempo real su nivel de hidratación.

La pulsera, para poder calcular la hidratación ideal de cada usuaria, utiliza factores previamente determinados por médicos especialistas. Entre los factores que se tienen en cuenta están las características físicas de la futura mamá así como el periodo de gestación en el que se encuentre, incluyendo lógicamente la lactancia. La pulsera inteligente Somum tambíén recoge otros factores exteriores pero que afectan de manera importante en la hidratación como es la temperatura exterior.

La pulsera se conecta vía bluetooth con la aplicación móvil, disponible de manera gratuita para su descarga en dispositivos Android y también para dispositivos iOS. La app permitirá a las futuras mamás poder analizar sus datos de hidratación de manera histórica, así como otros datos relevantes como actividad física realizada. La app ofrece además consejos de nutrición y recompensas en función de los logros conseguidos. Por último, la aplicación también dispone de alarmas que permitirán a las embarazadas seguir todos los parámetros indicados por su médico durante el periodo de gestación. La pulsera está disponible para su compra en la tienda de Solán de Cabrás por un precio de 29,95 €.

En definitiva, una pulsera que puede resultar de utilidad para embarazadas y madres que estén dando el pecho al bebé, ya que en muchas ocasiones es difícil mantener un control sobre el agua que debemos ingerir diariamente. Por último, para la marca Solán de Cabras es una buena manera de captar a un público objetivo, tan extenso y rentable, como el de las futuras mamás.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.