Saluspot, la plataforma de salud premiada

La plataforma de salud digital Saluspot ha sido premiada como la web de salud más votada del año 2015 en los premios Website. Saluspot ha obtenido un apoyo mayoritario de los usuarios, recibiendo un 26% de los votos. En los premios participaban otras once webs en la categoría de salud y bienestar.

SALUSPOT WEBSITE 2015

Además, la plataforma de salud no sólo se ha adjudicado el galardón a la web más votada, sino que también ha obtenido unas excelentes notas en otras especialidades como:

  • Contenido: 4,74 (sobre 5)
  • Diseño: 4,64 (sobre 5)
  • Navegación: 4,66 (sobre 5)
  • Intención de recomendación a otros usuarios: 9,2 de cada 10 usuarios de Saluspot

Era la primera vez que la Saluspot se presentaba a los premios Website y, en opinión de su CEO Gonzalo Castellano, “para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado, sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo”

En esta edición, los premios han contado con más de tres millones de votos, repartidos en nueve categorías, y además la elección se ha realizado en un total de nueve países: Alemania, Brasil, China, España. Francia, Holanda, India, Italia y Reino Unido.

Foto: Saluspot

Salutspot es una plataforma de salud digital, que permite a los pacientes realizar consultas a médicos colegiados de forma totalmente gratuita. La plataforma surgió en el año 2011 con el objetivo de ofrecer una información médica fiable y de calidad, ya que cada día los usuarios realizan miles de consultas médicas. Los usuarios pueden preguntar, de forma totalmente gratuita, a miles de profesionales sanitarios para recibir consejos que les ayuden a mejorar su salud. Además, existe otra modalidad de pago en la que el paciente puede preguntar al médico que seleccione, pudiendo incluso aportar documentación de su historial médico.

Por último, otra de las ventajas para el paciente es que se puede solicitar a través de la web una consulta con el médico, sin necesidad de hacerlo a través del centro, teniendo además la posibilidad de meterse en el perfil particular del médico para consultar su curriculum, relevancia, etc.

A día de hoy, Saluspot ha ofrecido más de 32 millones de respuestas, repartidas entre más de 20 millones de usuarios y más de tres millones de visitas a centros médicos.

Fuente: Telefónica

 

2 comentarios

    • natalia melo en 29 enero, 2019 a las 3:44 pm
    • Responder

    Buenos dìas, soy odontóloga y estoy interesada en formar parte del directorio medico. Que debo hacer?

    1. Ponerte en contacto con ellos, yo sólo escribí un artículo hace mucho. Creo que ya han cerrado.

      saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.